premio a los líderes de la seguridad industrial

Me llego en algún momento este paquete de imágenes y lo primero que hice fue pensar en la cantidad de veces que la seguridad industrial me hincho las pelotas, no es que este en contra de ello mas bien es de vital importancia para los que estamos en el oficio, pero cuando se escabulle del raciocinio y del sentido común se transforma en un método para ridiculizar al obrero y su labor en el trabajo, recuerdo cuando fui a visitar a un gerente de una empresa petrolera y en la portería me pasaron un casco para estacionar mi auto, le pregunte si eso era porque habían demasiado arboles de manga o palta, ese chiste casi me costo el ingreso a las oficinas.
En fin que disfruten estas imágenes que están buenísimas. 
Que disculpe el autor por no poner su nombre, pero esa es la suerte de ser pirata. 













1 comentario:

Luna dijo...

Bastante jodido...
=(